El jugador del Deportivo Alavés Lucas Pérez, que hizo historia la pasada jornada en el club albiazul al anotar gol en seis jornadas consecutivas, señaló este jueves que firma no marcar y ganar los próximos partidos ante el Real Valladolid y la SD Éibar: "Puedes hacer goles en seis jornadas y después no ver portería en otras tantas jornadas, pero hay que aprovechar la racha para que el equipo gane".
El coruñés habló del inicio de la campaña vitoriana, donde no tuvo tantas oportunidades porque el equipo intentaba "buscar una dinámica" y hubo dificultades para entrar en el mismo. Ahora, que lo ha conseguido, apuesta por seguir trabajando juntos.
Sobre el Pucela advirtió de está en "muy buena dinámica" y afirmó que "se merecen lo que les está pasando porque le dieron confianza a Sergio".
¿Cómo prevé el delantero el duelo del sábado en el Estadio de Mendizorroza?: "Tenemos que salir como en todos los partidos de casa, a por él desde que pite el árbitro. Aquí somos un rival difícil y estamos aprovechando las oportunidades".