Es Noticia

Amargo cumpleaños para Sergio González

ElDesmarque

Apenas unas horas después de la derrota (3-0) ante el Deportivo Alavés, Sergio González vive un día especial, en contexto personal. El entrenador del Real Valladolid cumple 43 años en un día muy amargo para él. El catalán, muy critico con el partido realizado por el equipo en Vitoria, vive, como cualquier otro entrenador, horas duras tras una derrota como la del Estadio de Mendizorroza.

Sintiéndose y señalándose como culpable de la imagen del equipo en el duelo en tierras vascas, el entrenador blanquivioleta vive unas horas complicadas y autocríticas que se pasarán en el preciso instante en el que el equipo comience la primera sesión de esta próxima semana.

Una inmejorable imagen

El parón hace que el sofocón sea mayor, pero también ayuda a que el equipo limpie la mente e inicie la preparación del duelo ante el Sevilla FC dejando atrás la imagen del último, incluyendo el XLV Trofeo Ciudad de Valladolid. Pese a esta realidad y la dura resaca vivida, la imagen de Sergio en el Real Valladolid en el día de su 43 cumpleaños es la misma que antes de él.

Sergio González cumple 43 años al borde de renovar su contrato con el Real Valladolid hasta 2021

Con el equipo fuera de la zona de descenso y rindiendo a un nivel muy alto, el amargor que marca las primeras horas del cumpleaños del entrenador blanquivioleta tendrá un castigo mínimo, ya que el Pucela y la afición apoya y cree en un técnico centenario en LaLiga Santander y con un bagaje de 67 encuentros de blanquivioleta.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Amargar un cumpleaños al entrenador no tiene perdón de Dios,que manera de aguar la fiesta de una fecha tan señalada,Sergio no se merece esto,que los jugadores se lo hagan mirar,yo no lo perdono si el mister lo hace es su problema.SIEMPRE PUCELA.