Cada partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla está lleno de anécdotas curiosas y el Real Valladolid ha querido mostrar una de ellas relacionada con la grada, pero también con el terreno de juego, en la derrota frente al Sevilla FC del pasado domingo.
Nacho Martínez, que volvió a la titularidad frente al conjunto hispalense, fue el protagonista. Tras la derrota, una vez finalizado el encuentro, acudió al Fondo Norte, lugar donde se ubican los aficionados más ruidosos del Estadio. Allí le esperaba Rodrigo, un pequeño seguidor que no había parado de animar al equipo durante todo el choque. Incluso el pequeño cogió el micrófono en varias ocasiones para que se le escuchara más fuerte.
El lateral izquierdo no dudó en entregar su camiseta al joven, además de darle un abrazo. El momento fue recogido por el Real Valladolid, que ha subido el emotivo vídeo a sus redes sociales. Rodrigo le agradeció el regalo y siguió cantando con el resto del Fondo una vez finalizado el encuentro tras enfundarse la prenda con el número 22 a la espalda.
🥰♾💜 Nacho, en nombre de toda la plantilla, quiso agradecer a todos los que, como Rodrigo, alentáis cuando más falta hace ¡Aúpa Pucela siempre!#SiempreJuntos #SiemprePucela pic.twitter.com/PYjCkqOL59
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) 25 de noviembre de 2019