El Real Valladolid sigue con buen paso esta temporada en LaLiga Santander a pesar de la derrota el pasado domingo ante el Sevilla FC en casa. Pero siempre hay trabajo por hacer, sobre todo en la dirección deportiva. Y más ahora que el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina. Hay nombres que ilusionan pero que se escapan de las opciones económicas, como pueden ser Vinicius o Gabigol.
Así lo ha explicado Miguel Ángel Gómez durante la rueda de prensa de la renovación de los jugadores Anuar y Toni Villa: "Son jugadores que están en el entorno del mundo futbolístico y a día de hoy, que yo sepa, no estamos en eso. Vinicius es un extremo, que han dejado claro que no va a llegar y no hay que darle más vueltas. Estamos muy satisfechos con Toni Villa y con Waldo y no queremos infravalorarles con nadie. Ya se lo hemos demostrado a Toni con la renovación. Ahora mismo no es real".
Gómez entiende que salgan estos nombres: "Hay pocas noticias y ese entorno del centro de España tiene que generar una serie de noticias cada día. Estamos muy centrados en el mercado de invierno en reducir la plantilla, es algo en lo que Sergio González y Miguel Ángel Gómez, con el consentimiento de Ronaldo, es en lo que estamos trabajando. Si hay algo en el mercado que todos consideremos interesante, pues se hará.
Sobre el futuro de Salisu, pretendido por varios clubes importantes, Gómez es claro: "Él percibe el cariño del club porque le hemos hecho tres contratos en 13 meses. No sólo aquí, sino también en el promesas, subía al despacho sobre todo por el idioma, porque me peleo con él en ese tema. La idea del club es pararse en su renovación pero ahora mismo está parada. Yo creo que no (salida), tiene contrato con nosotros para mucho tiempo y él ya ha dicho que es feliz aquí. Pretendemos que los chavales jóvenes estén contentos".
También hay movimientos en el Pucela con otros jugadores: "Con Míchel hay una serie de parámetros, está aportando y es un jugador muy importante. Ahora mismo es para aquellos jugadores que no están siendo tan indiscutibles por aquello de reforzar la confianza".
Por favor olvidense de Vinicius,Gabigol,y otros nombres que són inasumibles para el Real Valladolid,y centremonos en lo que tenemos que no es tan malo,intenten dar minutos a jugadores que no son los avituales y comprueben el potencial que tenemos antes de enero,hay un problema y es el gol,bueno bonito y barato no existe salvo que el Sr.Gómez se saque algo de la chistera.SIEMPRE PUCELA.