Es Noticia

Sergio, el pinganillo y cómo tener ayuda en el banquillo sin su segundo

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Para la visita de este viernes al RC Celta, el técnico del Real Valladolid, Sergio González, no podrá contar con la ayuda de su segundo, Diego Ribera, que fue expulsado ante el Sevilla FC por protestar. Sobre ello ha hablado este miércoles en sala de prensa, donde ha reconocido que se está valorando la posibilidad de que Álvaro Rubio pueda estar en el banquillo junto a él: "Cuatro ojos ven más que dos". Aunque no es la única alternativa que tiene para contar con esa segunda opinión en Balaídos.

Eduardo Prieto Iglesias decidió expulsar al segundo entrenador del Pucela por "protestar de forma vehemente y reiterada una de mis decisiones", según consta en el acta arbitral del duelo disputado frente al Sevilla en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Sergio se ha pronunciado sobre la expulsión este miércoles en sala de prensa y considera que "es una sanción evitable: le comentó la situación educadamente, no era para roja".

Sergio da instrucciones durante el duelo en el Bernabéu.

Es por ello, por lo que no podrá contar con la ayuda de su segundo en el banquillo del Estadio Abanca-Balaídos. Así que "estamos valorando a ver si Álvaro Rubio puede estar en el banquillo conmigo, estamos viendo a ver si le podemos hacer ficha porque cuatro ojos ven más que dos".

Pese a ello, "el entendimiento que tengo con Diego es brutal... si me habla de lejos, sé lo que me está diciendo y Álvaro estamos en esa dinámica, me gusta tener una persona para debatir, Diego estará arriba para ver el partido con nosotros".

"Lo primero es una pena porque no se lo merecía y después, ver si Álvaro puede estar conmigo", reflexiona el entrenador del Real Valladolid.

Sobre la posibilidad de comunicarse con Diego a través del pinganillo, el entrenador del Pucela considera que "con las informaciones en los descansos es suficiente, lo del pinganillo no sé si es legal".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    No sería mala idea el contar con Alvaro Rubio en el banquillo,si se pudiera,lo de la ficha supongo que tendrá validez siendo el tercer entrenador,la tribuna es un buen sitio para divisar como se juega,y el chicharillo todos los entrenadores lo manejan,Diego Ribera no será el único.SIEMPRE PUCELA.