Pese a que aún no ha debutado como portero del Real Valladolid y aunque no lo hará, salvo cambio drástico, hasta el duelo copero en Tolosa, Andriy Lunin sigue recibiendo premios y acaparando reconocimientos.
Bajo este guión, el portero blanquivioleta ha sido señalado este lunes en la gala del Balón de Oro como el quinto mejor jugador joven de la temporada.
En la misma gala en la que se ha premiado a Leo Messi como el Balón de Oro 2019, el portero del Real Valladolid, cedido por el Real Madrid, ha peleado en el Trofeo Kopa por ser el mejor novel, pero se ha visto superado por nombres como Matthijs de Ligt, João Felix, Jadon Sancho o Vinícus Junior.
Lunin acapara premios sin jugar,y no jugará en el Valladolid salvo cambios drasticos,es de traca la tomadura de pelo hacía este chaval este sábado jugó el segundo portero del Madrid Ariola,dejando al titular en el banquillo,con paradas de mucho mérito,y en Valladolid parece que el suplente solo está para cubrir el expediente,vamos a pensar que las sensaciones de Masip son de contrato.SIEMPRE PUCELA.