En las últimas convocatorias, a los habituales descartes de Javi Sánchez, Álvaro Aguado, Jorge de Frutos y Luismi Sánchez, Sergio González está sumando el de Antoñito Regal. Lo que comenzó siendo una sorpresa se ha convertido en una decisión habitual en las últimas semanas.
Con ello, el '18', uno de los jugadores importantes en los planes del equipo la pasada temporada, vive un mal momento en el equipo. Si bien comenzó la temporada siendo titular, desde la jornada 5 está desaparecido de los terrenos de juego. Inicialmente su salida fue de los onces titulares, después de la rueda de cambios y, ahora, de las convocatorias.
Ya no es que desde esa quinta jornada, es decir desde el 21 de septiembre, sólo haya jugado cinco minutos, es que de las últimas ocho citaciones sólo ha sido incluido en tres. Es más, desde su última participación ante el RCD Mallorca, Antoñito no ha viajado con el equipo, en una muestra muy clara del mal momento que vive el jugador y el descenso de confianza que ha tenido en los planes de Sergio González.
Con todo ello, los datos que arroja la temporada de Antoñito Regal son pobres. Cuatro partidos, dos titularidades y sólo un encuentro completo para sumar un total de 159 minutos, tiempo en el que no ha marcado ningún gol. El año pasado, a estas alturas, la realidad de sevillano era bien diferente.
Antoñito Regal suma esta temporada 159 minutos, 564 menos que la temporada pasada a las mismas alturas
Tras marcar su segundo gol de la temporada en la victoria (1-2) en el Estadio de Anoeta, el '18' acumulaba grandes números. Era un futbolista muy importante para Sergio González. 723 minutos, siete titularidades y seis partidos completos mostraban, hace justo un año, que el Real Valladolid se basaba en gran parte en el jugador andaluz. Ahora, todo lo contrario.
A pocas semanas de cerrar el año 2019, Antoñito Regal no vive un buen momento de juego ni de confianza. Para un jugador que acumula 11 temporadas consecutivas superando la treintena de partidos, la realidad actual es dura y complicada de asimilar y más tras la comparación con el rendimiento de la pasada temporada.
Moyano ha mejorado bastante, casi que hasta sabe centrar... Xq cambiarlo..
¿Sería bueno ceder a Antoñito para que se vaya haciendo?esto es de traca,el jugador pone el juego,y la confianza el entrenador,este jugador parece que no cuenta para nada,¿se le habrá olvidado jugar al futbol desde que le pusieron una calle en su pueblo,sinceramente como aficionado no lo entiendo,en su día Sergio dijo que este chico estaba llamado a ser importante en el equipo,al igual que Luismi,y la realidad es otra muy distinta,seguro que entra convocado contra el Getafe,son tantos que el mister se despista.SIEMPRE PUCELA.