A Chris Ramos le costó hacerse un hueco en el Club Deportivo Badajoz. Diferentes circunstancias marcaron el camino del jugador gaditano que el Real Valladolid cedió este verano al conjunto pacense. El momento de la cesión, la exigencia del equipo y una importante lesión en el hombro marcaron los primeros meses de competición de un jugador que rozando el periodo de Navidad ha tomado inercia goleadora.
Chris Ramos suma ya 464 minutos, tiempo para sumar 10 encuentros, cinco titularidades y cuatro goles
Este fin de semana, en el duelo ante el Villarrubia CF en el que los de Mehdi Nafti se impusieron (1-3) con claridad, el duelo fue redondo para el delantero cedido por el Pucela. A la titularidad que vivió, quinta de la temporada y primera tras superar la lesión mencionada, Chris Ramos sumó su tercer gol de la temporada y segundo consecutivo en una gran acción individual.
Destacando desde el primer instante del partido, el gaditano fue el mejor jugador del equipo pacense, como demuestran las crónicas del encuentro. David Cerrato, periodista de Hoy le vio como el mejor activo pacense y un punto diferencial para la victoria.
"A pesar de la falta de costumbre del sintético terreno de juego, había un jugador del conjunto visitante que se hacía fuerte en el ataque: Chris Ramos. Superada la media hora, lo terminaría de demostrar". Así se narró la aportación de un jugador que no perdonaría en el minuto 32 porque, y como narra Cerrato, "ganó a su par por velocidad y con un toque de tobillo puso, con su pierna diestra, el esférico junto al palo izquierdo para abrir brecha en el marcador".
Un gran gol que aumenta el buen momento de un jugador que sumó 78 minutos en Villarrubia de los Ojos. Con ellos llega ya a 464 con la camiseta de un CD Badajoz que se asienta en la segunda plaza del grupo IV de Segunda división B.