Sergio González compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro de esta jornada ante el Valencia, un partido en el que espera que su equipo termine el año con un triunfo importante. La principal ausencia del Real Valladolid será Nacho Martínez, que no llega al partido por lesión. Sobre su baja y las opciones que tiene para suplirla habló el técnico ante los medios, donde también tuvo tiempo para analizar al rival.
Todos están aptos para entrar en lista menos Nacho, cuya lesión se ha complicado y no podemos contar con él. Es una ausencia imporante, es un futbolista de rendimiento notable e importante en nuestra estructura. Tenemos las opciones de Barba o Javi Moyano en la banda izquierda. Barajamos las dos opciones y ya veremos por cuál nos decidimos.
Estamos hablando de un gran equipo, ha pasado en Champions. Tiene futbolistas enormes. Celades ha tocado la tecla adecuada, se encuentran en un buen momento. Tenemos que olvidarnos de lo que sucedió en Getafe.
Es un buen rival, nos queda el último esfuerzo para acabar un año magnífico. Es un años sobresaliente, de ilusión, en el que nos hemos reafirmado como un equipo importante ne Primera división. Si sacamos un resultado positivo genial. Es un rival importante un buen horario, donde todo va a estar perfecto para que veamos un buen partido.
Cuando haces las cosas hay un fin, el otro día acoplamos bien a jugadores que tienen pocos minutos. Sacrificamos el esquema para que ellos estuvieran más cómodos y demostraran su mejor versión. Con ese 4-4-2 que nos ha dado mucho rendimiento el equipo, se ha encontrado cómodo y fiable.
El hecho de hacer gol lo tenemos en la recámara. Sabemos que llevamos tiempo sin hacer gol. Necesitamos marcar porque si no no podemos ganar. Tenemos ese déficit, no me gusta dar muchas pistas porque los entrenadores siempre leemos las ruedas de prensa.
Ponga quien ponga el planteamiento va a ser el mismo todos atrás y a sacar balones,, ojalá me equivoque pero va a ser un partido feo y de sufrir