El Real Valladolid ya está pensando en el duelo de este viernes, desde las 19.00 horas, ante el Club Deportivo Leganés. Hasta la fecha, tanto Toni Villa como Fede San Emeterio han tildado el partido de importante, pero sin darle sensación de "final". En este mismo camino ha querido ir este lunes Javi Moyano.
El capitán blanquivioleta ha confirmado que no es un duelo de "urgencia porque estamos en una situación relativamente cómoda". Creyendo que "hay que tacharlo de un partido importante o el más importante hasta la fecha", el '17' pide tranquilidad para entender el duelo ante un rival complejo.
El análisis global: "El equipo está manteniendo una regularidad que el año pasado no fuimos capaces de conseguir"
"Es un rival directo y un equipo que está dando señales de reacción", ha confirmado Moyano a la vez que ha afirmado que "vamos a afrontar el partido con el valor que merece" y más tras el doloroso empate (1-1) ante el Valencia CF.
Pese a que "hemos tenido una semana de reflexión y desconexión", como ha explicado el jienense, "es difícil" poder desconectar al 100%. Con la sensación de perder dos puntos ante el conjunto ché, ahora el equipo vive centrado en el siguiente choque porque "nos preocupan todos los partidos, ya que debemos rendir a un nivel alto para puntuar".
El equipo quiere volver a ganar, pero esto no provoca "ansiedad" en el grupo. "Hay ganas de volver a conseguir una victoria porque "ante el Valencia nos la merecimos". Sin ella y en un momento malo de juego para los de Sergio González, la voz más autorizada del vestuario confirma que "estamos con el entrenador para lo que nos diga" por el buen momento global que viven el Club.
Pese a la dificultad de la actualidad, Moyano se ha mostrado contento porque "el equipo está manteniendo una regularidad que el año pasado no fuimos capaces de conseguir" y por ello "estamos contentos con la situación que tenemos" y que esperan ampliar en el primer duelo del año 2020.