El punto (2-2) sabe a poco. Así lo ha expresado Sergio González en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla y los jugadores que han comparecido en la zona mixta del feudo del Real Valladolid. En esta ocasión, y siendo la voz del vestuario, Enes Ünal, autor de los dos goles, ha analizado el primer punto del año 2020 con el mal regusto de un botín escaso y la mala imagen de la primera parte.
Afirmando que el duelo ha sido "sin control", el delantero turco ha asegurado que en "casa necesitamos controlar más los partidos". La importancia del equipo destaca sobre su papel, pero, tras el doblete anotado, era el gran protagonista y, por ello, se ha mostrado muy contento. "Estoy muy feliz", ha asegurado. "Es un año importante para mí porque tengo mucha responsabilidad con mi equipo y hay Eurocopa", ha explicado.
En un claro pero dificultoso español, el '9' blanquivioleta ha asegurado que, como es delantero, "los goles son muy importantes". "Cada partido y cada día intento dar mi mejor versión y cuando marco estoy muy contento", pero esto no hace que el de este viernes haya sido su mejor duelo como pucelano. "Creo que no ha sido mi mejor partido con el Real Valladolid. Hay muchos partidos mejores pero cuando no hay goles se mira diferente", ha zanjado el protagonista del primer partido del Real Valladolid en 2020.