Después del empate ante el CD Leganés para comenzar el año 2020, Sergio González fue entrevistado de madrugada en Onda Cero, donde le preguntaron por diversos asuntos. Uno de ellos fue el mercado de fichajes de invierno.
Por primera vez, el entrenador del Real Valladolid reconoció que una de sus prioridades es reforzar una posición en la que el equipo está teniendo bastantes problemas últimamente: "Es una cosa que todo el mundo sabe: estamos carentes en el lateral izquierdo y necesitamos uno".
Aunque terminó decantándose por Javi Moyano a pierna cambiada por segunda jornada consecutiva, una de las opciones que manejó el técnico durante la semana fue la de mirar al Promesas. Sin embargo, explicó por qué decidió no hacerlo ante el conjunto madrileño: "Tenemos posibilidades de tirar de chicos del filial, que están haciendo un muy buen trabajo. Corral debutó en Copa del Rey, pero contra el Leganés era un partido difícil donde había mucho en juego y la responsabilidad era muy alta como para hacerle jugar. Tenemos también a Salisu, que tampoco está tan contrastado como para juntar en ese flanco izquierdo a dos chicos del filial".
Sr Sergio lateral izquierdo tiene a Corral lo que no tiene es un centrocampista que juegue y reparta juego porque lo de Michel ya es denigrante y el que tiene le tiene en la grada por su cabezonería y si no lo reconoce es usted un vengativo.
Y moi en Santander ...... vaya chapuza Sergio
Si contra el Leganes era un partido difícil colocar.a Moyano.a pierna cambiada es para hacérselo mirar
Algunos aficionados entendemos algo de futbol,no mucho pero algo, resulta que Roberto Corral tenía una doble responsabilidad jugando al lado de Salísu que todavia no está contrastado,un canterano que a mamado la camiseta desde alevín ya lleva la responsabilidad en su ADN,hay que jugarsela D. Sergio,Nacho es muy bueno Moyano no,no en el lado izquierdo,Barba no cumple las expectativas,que panorama es el que tenemos para la segunda vuelta? no sea de piñón fijo como lo fue Paco Herrera por favor..SIEMPRE PUCELA.