Este sábado el Real Valladolid daba una noticia que, pese a ser esperada, alegró el inicio del año 2020 y lo hizo tras un insuficiente empate (2-2) en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Club Deportivo Leganés. La renovación de Miguel Ángel Gómez como director deportivo blanquivioleta supone un importante paso en la estabilización del Club y es por ello que el entorno agradece y celebra dicha continuidad.
Obviamente la aprobación no es total pero sí multitudinaria. Un gran porcentaje del mundo blanquivioleta elogia la continuidad del andaluz, como han demostrado desde las redes sociales.
Enhorabuena @magomezbenitez Merecida renovación. Equipo técnico y directivo ya al completo. Ahora no hay excusas para no fichar más allá del límite salarial y tratar de mejorar lo presente. Te deseo mucha suerte!
— Víctor C.B. 🌾 🤴🏼🤴🏾🤴🏿 (@victorcazbar) January 4, 2020
Enhorabuena @magomezbenitez más que merecida está renovación,espero que cada vez el presidente os aporte más medios a ti y a Sergio para seguir creciendo.
— javier (@pucelachampion7) January 4, 2020
Regalito bueno de Reyes, me preocupaba más esto que lo de Sergio si soy sincero...
— Sergio (@_SergioKick) January 4, 2020
En un mundo tan voraz y exigente como el fútbol este tipo de decisiones no contentan a todos. La planificación deportiva, el agujero actual del lateral izquierdo, las carencias ofensivas del equipo y los malos resultados actuales del equipo, con más de dos meses sin ganar, han condicionado también muchos de los análisis a la renovación de un Gómez que aún no se ha pronunciado tras su nuevo contrato con el Real Valladolid.
Y que es? Un equipo con 30 jugadores, sin recambio para el MCO o el LI, con 3 LD. un equipo que lleva 7 jornadas sin ganar (que muy probablemente serán 9).
Un equipo con un entrenador que no gana tacticamente a nadie.
Eso es lo que alabamos?— Sabi (@never78more) January 4, 2020