Sergio González ha pasado por sala de prensa en la previa del encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey, que enfrentará al Real Valladolid con el Marbella CF. Una competición que, en palabras del técnico catalán, "genera ilusión a la plantilla" blanquivioleta, por lo que saldrá a por todas en el Municipal de la localidad malagueña.
"La Copa es una competición que te da muchas alegrías, somos pro copa y pensar lo contrario sería equivocarnos. Tenemos en frente a un equipo fuerte de Segunda B, que solo ha perdido un partido. Creo que ellos tienen mucha ilusión porque querrán jugar contra el Real Madrid o el FC Barcelona, y para eso tienen que eliminarnos a nosotros", explicaba Sergio.
Para el técnico del Pucela, no pasar de ronda sería una decepción: "El fracaso no existe en el fútbol, pero sería un palo. Sabemos que somos los favoritos, todo lo contrario sería engañarnos. Pero lo más difícil es demostrar en el campo porque nosotros estamos en Primera y ellos en Segunda B. Tenemos suficientes argumentos para poder pasar", aseguraba.
Ante el Marbella, a diferencia de lo ocurrido frente al Tolosa CF, Sergio no tirará del filial más que en el caso de Roberto Corral, que ya jugó en el lateral izquierdo en la primera ronda: "A priori no debe haber más. Es un partido que tratamos como de LaLiga, importante. Tenemos muchos jugadores para rotar entre nosotros mismos como para tener que tirar del filial".
Quien no estará en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas será Luismi Sánchez, que tiene las horas contadas en Pucela: "No ha estado entrenando con nosotros hasta hace dos días por estar dando tiempo a esa situación con el Oviedo, que de momento no se ha podido fructificar. Es uno de los nuestros y por eso ha vuelto al grupo. Pero a Copa no irá porque tenemos que priorizar lo que es su futuro y en ese aspecto estamos trabajando", sentenciaba.