La cuarta salida del Real Valladolid en el presente mercado de fichajes de invierno está a punto de producirse. Siguiendo los pasos de Andriy Lunin, la cesión de Jorge de Frutos por parte del Real Madrid quedará resuelta antes de tiempo y el jugador dejará de pertenecer a la disciplina blanquivioleta en las próximas horas.
Como apunta As, su destino será el Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank, también a préstamo. Allí espera disponer de los minutos que no ha tenido en su etapa en el Pucela.
El futbolista, primera incorporación en verano, se despidió del vestuario vallisoletano el jueves y, por lo tanto, podría estar ya a disposición de Paco Jémez en el entrenamiento del equipo franjirrojo de este viernes. El técnico cubre así una de las necesidades de su plantilla después de la lesión de Tiago Manuel Dias 'Bebé'. Y es que, para paliarla, ha tenido que recurrir a la reubicación de diferentes futbolistas.
Procedente del Real Madrid Castilla, pero eclipsado en la banda derecha por Óscar Plano y Pablo Hervías, el segoviano sólo ha disputado como blanquivioleta 169 minutos repartidos en cinco partidos, tres de LaLiga Santander y dos de la Copa del Rey, uno de ellos como titular.