Como estaba previsto, tras el reciente comunicado de la Bodega Cuatro Rayas explicando que a partir de ahora pasaría a figurar en el dorsal de la camiseta del Real Valladolid, en Pamplona el equipo no lució ninguna publicidad en el frontal de su equipación.
Esto corresponde al primer paso para que Estrella Galicia ocupe en breve ese lugar, una vez producida la rescisión con Mahou hace escasos días. La idea del Club y de la empresa cervecera es dar la bienvenida a su nuevo patrocinador principal durante la próxima semana, con el objetivo de que contra el Real Madrid, como te contó ElDesmarque, los jugadores ya puedan lucir el logo de la compañía gallega.
La plantilla ya grabó un spot al respecto en el Nuevo Estadio José Zorrilla el pasado miércoles, algo que saldrá a la luz en estos días. De hecho, la entidad blanquivioleta ya ha comenzado con la campaña para comunicarlo.
Este fin de semana han aparecido tanto en prensa como en varios puntos de la ciudad varios anuncios encriptados en los que solamente se puede ver un escudo del Pucela, un código QR y las palabras: "Estamos preparados!".
Leyendo este código en cualquier dispositivo electrónico adecuado para ello, surge el siguiente mensaje, el cual relaciona directamente a Estrella Galicia con el misterio:
"Venimos del norte, sabemos lo que es el frío. Somos centenarios y sabemos lo que cuesta mantenerse en lo más alto. Amamos lo que hacemos y admiramos a los que comparten nuestra pasión. Somos auténticos, nos da igual no ser los más grandes. Estamos preparados, hemos venido para quedarnos.
Aúpa Pucela! Nos une la Resistencia".
Además, en la tarde del domingo, el Real Valladolid anunció en sus redes sociales que lucirá una camiseta especial en el duelo de Copa del Rey del próximo miércoles en Santa Cruz de Tenerife.
🔥👕😏 Algo se está cociendo a fuego lento...
Aquí tenéis la camiseta con la que jugaremos el próximo partido contra el Tenerife. ¡Aúpa Pucela!#pucela #RealValladolid pic.twitter.com/B5UVBDTK56
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) 19 de enero de 2020