Después del entrenamiento de recuperación del lunes y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el martes tras la derrota contra el Real Madrid, la plantilla del Real Valladolid regresa este miércoles a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 11.00, horario de las cuatro sesiones que tendrán lugar antes del siguiente encuentro.
El equipo trabajará con candado el jueves en los Anexos. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la vigesimosegunda jornada en LaLiga Santander contra el RCD Mallorca, el próximo sábado a las 18.30 horas en el Estadio de Son Moix.
La sesión del viernes será la última antes del choque y se desarrollará también a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Al término de la misma, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que viajarán a Palma para enfrentarse al conjunto balear.
El técnico tiene la baja segura del lesionado José Antonio Caro. Además, estará pendiente de qué ocurre con los tocados del último partido contra el conjunto blanco, como Joaquín Fernández, que no se entrenó el lunes.