Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (1-1) frente al Villarreal CF de la vigesimotercera jornada de LaLiga Santander en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que Sergio González repitió sistema, introduciendo un único cambio respecto al anterior encuentro liguero.
Jordi Masip (6): No tuvo demasiados problemas. Aparte del larguero de Paco Alcácer, rechazó por bajo otro tiro tras internada del delantero rival.
Javi Moyano (6): Sufrió en defensa por las internadas por su banda, aunque estuvo providencial al cortar un balón muy peligroso al inicio de la segunda parte y otro casi al final. Pidió falta en el empate del conjunto amarillo, pero lo que recibió fue un golpe de Kiko Olivas.
Kiko Olivas (6): Algo más despistado de lo habitual en defensa, se incorporó al ataque a balón parado en alguna ocasión.
Mohammed Salisu (6): Que el equipo jugara algo más adelantado pareció pasarle factura en la primera mitad, pillándole fuera de sitio y teniendo alguna falta de entendimiento con Kiko Olivas que derivó en oportunidades del Villarreal. No cambió mucho la cosa tras el descanso y siguió demasiado nervioso.
Raúl Carnero (6): En la línea de sus anteriores actuaciones, cumplió en defensa y se prodigó bien en ataque.
Óscar Plano (6): Llegó más suelto al área y llevó más peligro a la meta rival. Tuvo un disparo muy peligroso que se marchó rozando el palo en los primeros minutos.
Rubén Alcaraz (7): Su crecimiento es evidente. Combinó a la perfección en el centro del campo e incluso se asomó a la frontal, siendo el autor del primer gol del duelo. En la segunda mitad estuvo algo más impreciso.
Míchel Herrero (6): A pesar de alguna imprecisión puntual, estuvo mucho más móvil y cómodo en la primera parte y eso se notó. Sin embargo, tras el intermedio le faltó gasolina y desapareció del campo.
Toni Villa (5): No estuvo nada acertado desde el comienzo. En ataque apareció muy poco y en defensa le costó seguir el ritmo del contrario. Fue cambiado después de que Alejandro Hernández Hernández le avisara de que se había jugado la expulsión por doble amarilla.
Enes Ünal (6): Continuó con su buen momento. Peleó cada balón, aunque no tuvo tanta presencia en el área como en anteriores partidos.
Sandro Ramírez (5): Fue dando una de cal y otra de arena. Al principio tuvo un grave error en forma de pérdida de pelota que propició una gran ocasión visitante. Luego fue el autor del pase de gol a Alcaraz y, más tarde, falló una oportunidad solo contra Sergio Asenjo.
Pablo Hervías (6): Sustituyó a Toni Villa con media hora por delante. Sus movimientos, tanto en ataque como en defensa, dieron aire al Pucela en los peores minutos del equipo de Sergio.
Miguel de la Fuente (5): Ingresó al campo en el lugar de Sandro Ramírez. Tuvo unos cuantos minutos, pero no pudo entrar tanto en juego como se esperaba.
Hatem Ben Arfa (5): Debutó con la camiseta blanquivioleta entrando en el lugar de Óscar Plano. Pareció algo desubicado en los primeros minutos, pero enseguida se vio la calidad que atesora. Aún así no terminó de crear demasiado peligro, comprobándose que aún le falta mucho para estar a su nivel.
Michel herrero no tiene sitio en el equipo,solo juega bien media hora y los saques son horribles
Pues casi lo mismo que con Tony (demasiada puntuación) o Moyano que quizás debería tener más todas entraban por su lado y le tocó trabajar mucho, gran parte de que el villareal no jugara más fue suya... Pero bien
Lo de Michel un 6 será cachondeo supongo