Tras la victoria (0-1) ante el Real Club Deportivo Mallorca, el Real Valladolid recibía al Villarreal CF en un duelo que podía llevar a ver la versión más ambiciosa de los pucelanos. La ilusión era total y se consiguió ver en los primeros 45 minutos. Tras ellos, los amarillos fueron mejores y ello hace que Sergio esté "satisfecho" por el partido, pero "no muy satisfecho".
Creyendo que en "la primera parte hemos estado a un nivel altísimo; en la segunda hemos sufrido mucho, sobre todo los primeros 15 o 20 minutos". Con dos fases muy diferenciadas, Sergio se ha mostrado orgulloso de que "nuestra primera parte ha sido mejor que su segunda".
Con todo ello, el míster ha confirmado que "el partido se ha convertido en un ida y vuelta que podía haber ganado cualquiera". Éste, muy posiblemente, es un punto que no gusta al catalán pero que entiende como lógico porque "sabíamos que ellos iban a dar un plus" en los segundos 45 minutos.
"Ellos se han ido al descanso pensado que el resultado era lo mejor que les había pasado", ha confirmado. Con ello, el orgullo por el resultado es alto porque "el equipo se ha vuelto a vaciar y el punto es bueno por el cómputo general".
La igualada es satisfactoria, pero no deja un regusto perfecto por la afición, aquélla a la que Sergio "respeta". Su "empuje" es "vital", cree. "Somos conscientes del apoyo y es una lástima no darles más victorias en casa de las que tenemos", ha confirmado. El míster entiende el déficit que tiene con un Nuevo Estadio José Zorrilla emocionado con Hatem Ben Arfa.
El jugador francés ha tenido un capítulo especial en la rueda de prensa de Sergio, algo que el míster no quiere hacer habitual. "Es un jugador importante al que debemos encontrar su mejor ambiente". Sobre su apuesta, ha confirmado que "necesitábamos que viera que ha venido para darnos un plus", aunque "todos hemos visto que le queda para ser el mejor Ben Arfa".
Sergio sobre Ben arfa: "Es un jugador importante al que debemos encontrar su mejor ambiente"
Definiendo como "prematuro" un peso mayor del '3', Sergio cree que "hay que darle un margen para encontrar el futbolista que todos queremos". Con él, todo será más sencillo.
Le quería preguntar al míster que pintaba el 21 en el campo.