Sergio González abandonó el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla tras el partido frente al Villarreal CF más tarde de lo habitual. El técnico del Real Valladolid no sólo esperó a que todos los jugadores del Pucela se retirasen a vestuarios a la conclusión del choque que finalizó con empate 1-1, sino que se quedó hablando con Vicente Iborra durante unos minutos, con el que compartió vestuario en el Levante UD. Una vez finalizada la charla, los dos accedieron al túnel, con Sergio llevando en la mano la camiseta del '10' del Villarreal.
Fue en la última temporada de Sergio González como futbolista profesional, la 2010/2011. El Levante acababa de ascender a LaLiga Santander y fichó al catalán, que venía de jugar nueva temporadas en el RC Deportivo. Ambos alternaron a las órdenes de Luis García Plaza titularidades y suplencias, si bien nunca coincidieron, curiosamente, sobre el césped en competición oficial, ya que Sergio jugó de la Jornada 1 a la 16 e Iborra, de la 20 a la 37.
La carrera de Iborra se disparó poco después, ya que, tras asentarse en el Levante fue fichado por el Sevilla FC, donde estuvo cuatro temporadas hasta que se fue a la Premier League, al Leicester City. De ahí, en la 2018/2019, pasó al Villarreal.
A la amistad entre Sergio González y Vicente Iborra se debe sumar, además, un gusto futbolístico del ahora entrenador por el todavía futbolista. Y es que en diciembre de 2014 el RCD Espanyol, con Sergio como entrenador, intentó la cesión del valenciano cuando por aquel entonces militaba en el Sevilla.