Joaquín Fernández lleva varias semanas lesionado. El almeriense es "baja indefinida" desde el pasado 29 de enero por un problema en el tobillo derecho. Pese a ello, la confianza que tiene el Real Valladolid en él es total. Así, ha firmado una mejora del contrato que ya tenía con la entidad blanquivioleta hasta el año 2023.
La apuesta que Miguel Ángel Gómez hizo por el '24' en el verano de 2018 fue muy alta. Le firmó una vinculación de larga duración que, con el tiempo, el jugador ha confirmado que se merece. En juego y rendimiento, el almeriense se ha ganado en el césped una mejora que se ha hecho oficial este lunes.
Sin ampliar los años de vinculación con la entidad blanquivioleta, Joaquín Fernández mejora las condiciones en las que está en Valladolid. Así, confirma la importancia que tiene para el sistema de juego del Club y para un Sergio González que siempre se ha mostrado contento con él, tanto de defensa central como de centrocampista.
El aumento económico en el contrato es lo menos que se podía hacer con un jugador como Joaquín,válido a todos los efectos.SIEMPRE PUCELA.
La renovación más razonable y merecida hasta el momento.