Es Noticia

Aprovechan la cuarentena para robar al Tordesillas

Diego Sánchez

El coronavirus empieza a dejar sus primeros actos de vandalismo en el estado de alerta en el que se encuentra España. Una de las primeras víctimas de estos actos incivilizados, ha sido el Atlético Tordesillas, equipo de la localidad vallisoletana.

Durante la cuarentena que se inició el pasado fin de semana en el país, las instalaciones del conjunto rojiblanco en el Campo de Las Salinas han sufrido un ataque que se ha saldado con robos y varios desperfectos.

Así lo contó en Radio Marca el vicepresidente del conjunto tordesillano, Marcos Pérez: "El domingo por la mañana, en el estado de alarma, nuestro delegado notó que estaba la puerta del campo abierta. Al entrar, se encontró con los desperfectos: varias puertas rotas, materiales robados…".

Material por valor de 3.000 euros

Unos daños que la entidad deportiva resume de la siguiente manera: "Del cuarto del almacén se llevaron el ordenador, que ha aparecido a unos metros del campo. De la sala de prensa han roto la puerta, que quizá sea el mayor daño. También se llevaron material deportivo y varias bebidas". En total, las pérdidas se cifran en unos 3.000 euros.

El vicepresidente aseguró que la peor parte es "el disgusto y la impotencia de estar en casa y que pasen estas cosas". También recalcó que el acto fue denunciado, a pesar de que considera su resolución "complicada, ya que la Guardia Civil tiene cosas más importantes ahora mismo".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    No es el coronavirus no,es lo insolidarios que són los delincuentes que van a lo suyo que no es otra cosa que delinquir,y se asaltan un Club modesto como el At.Tordesillas,estos no hacen cuarentena y les da todo lo mismo,roban en las entidades deportivas no en domicilios que están ocupados,basura de esta sociedad en la cual ellos tambien tienen derechos,penoso.SIEMPRE PUCELA.