Durante los primeros días de cuarentena en España por el coronavirus, se han podido ver diversas formas de entrenamiento entre los jugadores de los distintos equipos. Carreras por el jardín, bicicleta estática, cinta, pesas... Cualquier método es bueno para mantener la forma mientras se espera al regreso de la competición.
Sin embargo, estos días también han servido para descubrir ejercicios diferentes y llamativos en otros futbolistas. Es el caso de Sekou Gassama, delantero fichado por el Real Valladolid en el pasado mercado de invierno procedente de la UD Almería, que ha sido cedido hasta final de temporada al CF Fuenlabrada de LaLiga SmartBank.
La 'pantera', como así se le conoce por su particular manera de celebrar los goles marcados, ha sorprendido a todos boxeando en casa sin guantes y con auriculares. El club madrileño no ha dudado en compartir estas imágenes con sus seguidores, mandando un claro mensaje al país: "Esta pelea la vamos a ganar desde casa".
🥊 La pantera @SekouGassa 🐆 Esta pelea la vamos a ganar desde casa 🥊 #QuédateEnCasa #SomosFuenla pic.twitter.com/zqn3t0ukA9
— C. F. Fuenlabrada 🏠 (EN CASA) (@CFuenlabradaSAD) March 14, 2020