Este sábado, Asier Arranz cumple 33 años y fue esto lo que le llevó el pasado mes de diciembre a emprender una nueva etapa en su vida personal y futbolística. Con muchas ambiciones, este canterano blanquivioleta, que llegó a debutar con el Real Valladolid en LaLiga Santander, que tuvo un peso importante en el ascenso blanquivioleta en 2007 y que pasó por equipos como el Deportivo Alavés o el Club Deportivo Numancia, hizo las maletas el pasado mercado de invierno.
Las ganas de emprender una nueva vida, la ilusión por mejorar su nivel de inglés y el reto de explorar nuevos mundos le hicieron cerrar su etapa en la Gimnástica Segoviana y firmar por el Alki Oroklini, equipo de la Segunda división de Chipre.
Por ello, casi recién llegado a la ciudad de Larnaca, Asier se ha visto sorprendido por la crisis del cronavirus. Desde allí atiende a ElDesmarque Valladolid, que le pregunta por cómo está viviendo estos días, lo gratificante de esta experiencia y las importantes y férreas medidas de seguridad y restricciones que se han puesto en el país chipriota en los últimos días.
Asier, cómo estás viviendo la situación en tu pueblo, Campo de Cuéllar? Saludos Segoviano!!!