Miguel Ángel Gómez no para durante estas semanas complicadas en el país. El Director General Deportivo del Real Valladolid trabaja con incertidumbre, pero mirando con firmeza a lo que viene, sea cuando sea. Así lo ha asegurado en una amplia entrevista concedida a El Mundo Diario de Valladolid en la que deja la puerta abierta a diferentes situaciones sobre la plantilla y lo que puede ocurrir durante los próximos meses.
"Estamos a tope. Los técnicos trabajan online. Ya muchos lo hacían antes. En este periodo, habitualmente, se hace mucho trabajo de despacho. Lo que no podemos hacer es ver en directo a los jugadores seleccionados", relata Gómez sobre las nuevas formas de trabajo.
Pero la pregunta del millón está clara: ¿Tiene algo cerrado para la próxima temporada?. Y ahí el máximo responsable de la parcela deportivo es cauto, pero no tiene un no por respuesta: "Son cosas muy privadas. Lo único que puedo decir es que trabajamos en silencio estudiando todos los escenarios posibles, tanto si se reanuda LaLiga como si se da por acabada".