Pese a que Marcos André no se muestra preocupado por el fútbol y sí por superar, entre todos, la situación actual, el delantero del Real Valladolid cedido en el CD Mirandés sigue presente de la actualidad futbolística. Por ello repasa para ElDesmarque Valladolid su presente y futuro.
Siguiendo por la línea de agradecimiento a esta temporada, el brasileño confirma que "está siendo una buena temporada". Remarcando que está "muy feliz", el jugador se muestra orgulloso "por cómo" se ha adaptado". Agradeciendo el trato y el recibimiento de la entidad rojilla "desde el primer día", Marcos André se enorgullece de que "el club está creciendo" y lo ha hecho, en gran parte, por el éxito copero.
Recordando aquéllo, Marcos André cree que es una experiencia que no volverá a vivir. Definiéndola como "inolvidable", el brasileño confirma que es algo que se llevará "para toda la vida". Cuando termine la etapa en el Mirandés e inicie otras, el '22' recordará esta fase de su carrera profesional.
Aún le queda tiempo para cerrar la cesión en el Estadio de Anduva, pero, irremediablemente, ya mira al futuro y al Pucela. Reconociendo que desde el Nuevo Estadio José Zorrilla "siempre están pendientes", el propio jugador confirma que se siente "mejor al ver que están pendientes de mí" y que sigue con entusiasmo los partidos del equipo de Sergio González.
Marcos André: "La experiencia de la Copa del Rey es algo que me llevaré toda la vida"
Sin querer hablar mucho del futuro blanquivioleta y centrándose sobre todo en la cuarentena actual y en superar esta situación lo antes posible, Marcos André no puede evitar mirar al futuro y pensar en qué hará y cómo actuará cuando recupere la normalidad. Deseando "entrenar y jugar", el futbolista quiere "ver a los compañeros" y recuperar la rutina deportiva que tanto añora en estas últimas semanas.