Ronaldo Názario, actual presidente del Real Valladolid, sigue recibiendo elogios de su etapa de futbolista. En este confinamiento no está siendo menos y el brasileño recibe buenas palabras de exjugadores, exprofesionales del fútbol y actuales futbolistas. En las últimas horas se han agolpado varios. Entre esas palabras destacan las de Fabio Cannavaro, exjugador del Real Madrid y excampeón de Mundo y Balón de Oro en 2006.
En una declaraciones a Marca, el que fuera defensa central ha confirmado que, para él, Diego Armando Maradona ha sido el mejor del mundo. Sin tener dudas en elogiar al argentino, Cannavaro cree que "el único que se acercó fue Ronaldo". Pese a sus lesiones, el jugador dejó huella en el fútbol, como confirma, por ejemplo, Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del Arsenal FC.
Para el '14' del equipo de Mikel Arteta, el actual máximo accionista del Pucela fue y es su gran ídolo. Por delante de otros nombres como Ronaldinho de Assis, Ronaldo es muy importante para el de Gabón. Los últimos elogios al astro brasileño no terminan ahí.
Mikäel Silvestre, que fuese defensa del Manchester United, el Arsenal FC o el Inter de Milán, entre otros, ha confirmado en una entrevista en las últimas horas que el jugador más difícil de marcar fue el brasileño. Pese a que ha jugado contra futbolistas como Leo Messi o Cristiano Ronaldo, el defensa francés confirma que "la velocidad" de Ronaldo le hacía diferente y único para ser cubierto.
Con todo ello, perfiles tan diferentes como Cannavaro, Aubameyang o Silvestre se han desecho en elogios a Ronaldo en las últimas horas, confirmado el peso del exjugador en la historia del fútbol.