Era una pregunta frecuente entre los abonados y aficionados del Real Valladolid y, en la mañana de este lunes ha acabado teniendo respuesta. Con el inicio de los entrenamientos y la vuelta de LaLiga Santander a puerta cerrada cada vez más cerca, el club blanquivioleta ha estimado oportuno emitir un comunicado acerca de esta circunstancia.
En él la entidad pucelana ha anunciado que devolverá la parte proporcional del precio del abono a sus seguidores o bien se la descontará del carnet de la 2020/2021. De los 19 totales delante de su público en la temporada actual, al Real Valladolid le faltan por disputar seis partidos en el Nuevo Estadio José Zorrilla, lo que supone un 31,5%, porcentaje que el abonado verá reembolsado.
Todo esto siempre que el aficionado quiera, ya que el Pucela especifica igualmente en el escrito que, ante las varias peticiones de abonados de que el dinero no se les devuelva y sirva así para ayudar al club, también existirá esta posibilidad.
📢 COMUNICADO OFICIAL 📢
👉🏻 https://t.co/SQCF9jSViu#pucela #RealValladolid pic.twitter.com/9GuU3WeHyL
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) May 4, 2020
No sabemos cuantos equipos devolveran la cuantía en la Liga,pero el Real Valladolid a demostrado lo grande que es la actitud tomada,los socios seguro que no fallarán,a pesar de los problemas que pudieran tener,creo que todos estarán a la altura.SIEMPRE PUCELA.