Desde la casa que adquirió hace poco en Valladolid y desde donde está viviendo el confinamiento con dos de sus hijas, Ronaldo Názario participó en la noche del jueves en un directo en Instagram con Sebastián Verón, exjugador argentino y actual presidente del Club Estudiantes de la Plata. En una charla informal para recordar su etapa más joven y los esfuerzos que el propio Ronaldo tuvo que hacer en su carrera, el brasileño dejó grandes palabras para Valladolid y su gente.
Tras comentar la ilusión y la idea que lleva en su cabeza con el fútbol sala, Ronaldo contó al que fuera centrocampista del Manchester United, el Chelsea FC o el Inter de Milán, entre otros, que "estoy sufriendo mucho" con los partidos del Real Valladolid. "Sufro igual que cuando estaba en el campo", sentenció. "El sufrimiento es muy grande porque cada partido no depende de ti", comentó a un Verón que está en una situación similar con el equipo argentino.
Pese ello, Ronaldo aseguró que "estoy disfrutando mucho porque es un buen desafío" y porque está encantado con la gente vallisoletana y con el aficionado blanquivioleta. "La ciudad es increíble, la gente muy buena y la afición, espectacular", confirmó en un momento delicado de la sociedad, pero de la que el brasileño está convencido de salir. "Esto tiene que acabar ya para que podamos seguir la vida normal", sentenció en un momento clave tras la realización de los test con la plantilla del primer equipo.