Valladolid está respondiendo a las exigencias del actual Estado de Alarma. Pese a que se han dado casos de elevada imprudencia, la sociedad vallisoletana está concienciada con las actuales necesidades. Pese a estar en la fase 0 de la desescalada, la provincia ha dado ejemplo de madurez y sensatez. A pesar de ello, desde el Ayuntamiento de Valladolid van a extremar las medidas.
Este lunes, desde una comparecencia telemática, Óscar Puente, alcalde de la ciudad, ha asegurado que se van a extremar las medidas por parte de la Policia Municipal. De la misma forma, ha solicitado que se le notifiquen a todos los infractores las sanciones realizadas para evitar que se mantengan dichas irregularidades.
Con todo, desde el Ayuntamiento se van a ampliar los "métodos de vigilancia" por la necesidad de hacer ver a la sociedad que el peligro no ha pasado. "En este momento, de verdad, si queremos avanzar tenemos que concienciarnos en cumplir las normas", ha asegurado un Óscar Puente que ha recordado los principios que hay que cumplir y el "serio riesgo" que supone para todos no hacerlo. Por ello, el uso de drones como método de vigilancia estará presente en la ciudad.
Posiblemente tengamos que adaptarnos a este tipo de vigilancía pero los drones que son ilegales cuando vulneran el espacio aereo ,aquí tambien lo son,si los drones van a ser destinados para vigilar a los ciudadanos¿para que se dedicarán los policias municipales?para poner multas y felicitar cumpleaños?un poco de por favor.S.PUCELA.
Buenas tardes: Yo me pregunto: ¿Que han estado haciendo hasta ahora?; ¿Hemos estado paseando con cochecitos vestidos de azul?