Es Noticia

Stiven Plaza, al límite con la nueva medida del Gobierno que le puede dejar parado 14 días

ElDesmarque

Stiven Plaza ha vivido toda la cuarentena en Ecuador. El jugador se vio sorprendido por toda la crisis del coronavirus después de volver a su casa para recuperarse de su última lesión muscular. Con todo, lleva ya más de dos meses en su tierra, pero esta semana se espera su regreso a Valladolid. Con el primer equipo ya en dinámica de entrenamientos, el Real Valladolid espera al delantero en los próximos días con el miedo a un posible aislamiento del jugador.

Desde este viernes entrará en vigor una medida en la que el Gobierno de España obliga a todo aquel que llegue del extranjero a estar aislado durante 14 días. Pudiendo salir al exterior sólo para desplazarse a centros sanitarios, comprar comida, fármacos o bienes de primera necesidad, las posibles limitaciones a las que se enfrentaría Stiven Plaza serían muy altas.

Stiven Plaza, en un entrenamiento de esta temporada (Foto: RealValladolid.es).

Obligados a usar mascarilla por dicha normativa, el ecuatoriano se podría ver parado durante 14 días más a su regreso a Valladolid. Pese a que se espera su vuelta a España para el jueves, cualquier contratiempo en el vuelo podría hacer que Stiven Plaza se viese aislado a su regreso al Nuevo Estadio José Zorrilla, provocando un nuevo frenazo en su aportación y adaptación al fútbol europeo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Ya se dijo en un anterior comentario que Stiven Plaza no debio de salir de Valladolid para su recuperación,haberle mandado al Ecuador podría traer problemas,presumiblemente tendría que hacerle un test para confirmar que es negativo,con la nueva norma del gobierno,se tendrá que quedar 14 dias sin entrenar,a todos los jugadores se les confinó en el lugar de residencía como es lógico,por tanto el viaje de este chico a sido desafortunado,¿llegaremos a verle jugar en el Promesas?o se diluirá como un azucarillo.SIEMPRE PUCELA.