Es Noticia

Oikos: una cámara grabó a Raúl Bravo con Borja y nadie pidió la grabación

ElDesmarque

Un año después de estallar el Caso Oikos, que provocó entre otras la detención del exjugador del Real Valladolid Borja Fernández, se siguen conociendo cosas curiosas de la operación policial. Borja fue detenido el martes 28 de mayo y el secreto de sumario no se levantó hasta el 15 de junio, fue entonces cuando se revelaron muchas cosas de lo supuestamente ocurrido.

Salieron a la luz entonces detalles de la investigación policial que no cuadraban mucho. Por ejemplo, que Raúl Bravo, tras haberse visto el 16 de mayo con Borja en el Restaurante Corinto, frente a la casa de Borja Fernández, regresó inmediatamente a Madrid en su coche. ElDesmarque ya contó en su día que esto no fue así y que Bravo acudió al entrenamiento del Real Valladolid en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla, que esa semana se ejercitaba durante las tardes tras haber logrado la salvación matemáticamente días atrás en Vallecas.

El sumario también desveló que la Policía perdió la pista a Raúl Bravo a su llegada a Valladolid y que tiene constancia de que se vieron en el Corinto por el GPS de su vehículo.  Ahora se conoce que en el Corinto había una cámara de grabación de la cual nunca se solicitaron las imágenes para su visionado y como prueba de lo allí ocurrido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar