El Real Valladolid volverá a la actividad competitiva el próximo sábado (19.30 horas) en el Estadio de Butarque y frente al CD Leganés. Lo hará sin haber jugado ningún partido desde que se interrumpió LaLiga Santander a mediados de marzo. Ni siquiera amistoso, pese a que las intenciones del club blanquivioleta eran las de rodarse frente al Real Valladolid Promesas.
Pero no será posible. Al igual que al resto de equipos de Primera División, con unas intenciones similares, se les ha prohibido el citado enfrentamiento contra su filial u otros conjuntos. Fueron varios clubes los que lo intentaron sin éxito, tanto de LaLiga Santander como de la LaLiga SmartBank.
Los de Sergio González veían en un duelo frente a los de Javi Baraja una gran oportunidad para recuperar sensaciones e ir acostumbrándose a lo que espera a partir del próximo sábado. Finalmente, no se pudo hacer otra cosa este sábado que jugar un partidillo de una hora de duración con los integrantes del primer equipo y los canteranos que están trabajando a las órdenes de Sergio, tal y como han hecho en los últimos días Real Madrid o FC Barcelona.
Siempre está el truco de subir gente del filial al primer equipo, es igual o más interesante, un partido contra si mismo que contra equipos inferiores
Con esta obra de teatro no hay ensayos,hasta que no se levante el telón en el Butarque de Leganés,es para todos igual,todos en igual de condiciones,esto es lo que hay,La Liga manda.SIEMPRE PUCELA.