Es Noticia

Polémico regreso a la competición del exblanquivioleta Daniele Verde

ElDesmarque

Una semana antes que LaLiga Santander, la SuperLiga de Grecia regresaba este fin de semana a la competición tras el parón por el coronavirus. Anuar Tuhami, jugador cedido por el Real Valladolid, reiniciaba la competición con un duelo en el que el Panathinaikos FC empató (1-1) ante el AEK de Athenas de un Daniele Verde que fue noticia.

El exblanquivioleta fue el protagonista del duelo y no precisamente por un rendimiento deportivo y, ni mucho menos, por uno de los goles con los que deleitó en su etapa de cesión en el Nuevo Estadio José Zorrilla la temporada pasada. El napolitano firmó una de las imágenes que están dado la vuelta al mundo tras discutir y llegar a las manos con Ognjen Vranjes, exjugador del Real Sporting de Gijón y compañero del talentoso atacante zurdo en tierras helenas.

Dicho altercado, en el que ambos jugadores se llegaron a agarrar y zarandear, obligando a ser separados por compañeros y parte del staff técnico del equipo, se produjo en el momento en el que se señaló la primera pausa del partido para la hidratación.

Daniele Verde suma 1.719 minutos y cuatro goles en los 27 partidos que ha disputado en Grecia esta temporada

Antes del descanso del duelo ante el Panathinaikos, los dos futbolistas se enzarzaron en una discusión que terminó con una pobre imagen tanto del italiano como del bosnio que ha dado la vuelta al mundo futbolístico en el reinicio del fútbol en grecia y en la vuelta de Anuar a los terrenos de juego en un duelo en el que su excompañero Verde fue protagonista antes de ser sustituido en el minuto 75.

Ognjen Vranjes y Daniele Verde se enzarzan durante el AEK-Panathinaikos.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Aspios

    Hay tanta gentuza en este mundo que siempre hay algún sinvergüenza de compañero, demasiado que siempre todo el mundo se aguanta, uno de los dos es muy sinvergüenza, pero desde esta noticia no sabemos quien

  2. charly

    Es poco normal que pase esto entre compañeros,entendiendo que los trapos sucios se lavan en el vestuario,no parece que Daniele Verde viva momentos felices en Grecia,y es que Valladolid solo hay uno. SIEMPRE PUCELA.