Sergio González se muestra orgulloso por cómo ha respondido el Real Valladolid al reinicio de la competición, pero quiere más. Él, como los jugadores, desean más puntos y un colchón mayor con el descenso, algo que buscarán este martes, desde las 19.30 horas, ante el Getafe CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Pese a la mala dinámica de resultados del equipo azulón, que sólo ha sumado dos puntos desde el reinicio de la competición y una victoria en las últimas siete jornadas, Sergio no ha cambiado su opinión sobre los madrileños. "Tengo claro que el Getafe es un equipo peligrosísimo", ha asegurado, a la vez que confirma que no se fía de su bajón. "Parece que han perdido la fortaleza que tienen adquirida, pero todo lo contrario. Es un equipo muy fiable que sabe cómo jugar con y sin balón", ha argumentado sobre Pepe Bordalás y los suyos.
Eliminado de su discurso la sensación de que es el momento para ganar al Getafe por la mala racha de resultados que tiene, Sergio cree que lo es "para jugar bien y plantearle un partido muy complicado". Creyendo que tienen "un gran entrenador", el preparador pucelano ha querido recordar que "el Getafe ha jugado un partido sin sus pivotes titulares, sin sus dos centrales...".
Esos matices han debilitado la versión más fuerte del equipo madrileño, pero no la han eliminado. "Es el mismo Getafe, pero que no encuentra el camino a gol como antes". Con todo, "sigue siendo un equipo fiable al que no le veo nada inferior, salvo los resultados", ha zanjado, esperando un encuentro complicado al que llega con cuatro bajas, pero en el que quiere que el Real Valladolid siga mostrando su "esencia" habitual.
El Getafe es un equipo peligroso pero no peligrósisimo,hasta ahí todo bien,el equipo azulón lleva más sombras que luces con juego atronpiconao/do,Don José Bordalás que ya ha recibido críticas de la afición a dicho en rueda de prensa que són un equipo modesto,con un presupuesto superior al Real Valladolid si pero ahora no queda otra que ganarles,Molina y Mata no atraviesan su mejór momento se ve que el confinamiento no les ha ido nada bien,los resultados ahí estan menos cariñitos a Mata y vamos a ganár,que lo de Europa les sea un sueño pasajero.SIEMPRE PUCELA.