Es Noticia

Sergio "confía" en ver un Real Valladolid más "fresco"

La salvación del Real Valladolid está casi en la mano. Será cuestión de una victoria o, incluso, de resultados de LaLiga Santander que puedan favorecer a los pucelanos. Con todo, el objetivo de la temporada está cerca y Sergio González espera, entre otros detalles, que ofrezca la mejor versión blanquivioleta.

Sin querer regalar nada, a jugadores del primer equipo e, incluso, a los del Promesas, el entrenador catalán ha asegurado en la previa a la visita al Valencia CF que "confiamos en tener la frescura y la libertad en cada futbolista". Creyendo que "el otro día la responsabilidad y la necesidad les hizo estar más parado", Sergio quiere ver 'otro' Pucela, pero sin perder la "esencia" que caracteriza a un grupo al que ha vuelto a elogiar.

Grandes elogios a la plantilla

Imponiendo la idea de que "debemos dar el protagonismo que se han ganado", tanto a los jugadores del filial como del primer equipo, Sergio ha confirmado que "los chicos no han tenido tanto premio como esfuerzo han realizado". Pidiendo que "ojalá les demos las gracias por conseguir una salvación muy difícil", el catalán les ha elogiado sin contemplaciones.

"Estoy orgulloso del grupo de trabajo que tenemos. Cómo absorbe, cómo trabaja, cómo entiende la necesidad del club, la idea de trabajo...", ha confirmado en la previa a la visita al Estadio de Mestalla, "un partido muy difícil" y ante un equipo que "tiene futbolistas de un nivel estratosférico".

Pese a esos grandes futbolistas, el Pucela se enfrentará este martes a un rival que ha cambiado de entrenador recientemente y "que no acaba de encontrar su juego". La llegada de 'Voro' González es importante porque "entiende la filosofía del Valencia" y porque propondrá un exigente duelo al Real Valladolid para que éste pueda certificar su salvación matemática.

Sergio González, en el duelo de Zorrilla ante el Deportivo Alavés (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar