El Real Valladolid está a un epqueño paso de la salvación. Sergio no lo niega porque sabe que más pronto que tarde, el equipo conseguirá su permanencia en la categoría. Es por ello que está muy feliz pese a querer mantener la "prudencia" hasta certificarla de forma matemática.
Confirmando que "estamos completos porque nos hemos quitado un peso importante", el elogio del entrenador ha sido amplio porque "hemos ganado en casa", porque "los puntos refuerzan el buen trabajo de los jugadores" y porque "hemos competido en todos los partidos".
Los piropos a sus jugadores no terminan pero aún quiere imponer cierta tranquilidad. "Tenemos la responsabilidad de que hasta que no esté todo sellado...", ha narrado. Pese a esa prudencia, Sergio quiere celebraciones porque el equipo y los jugadores las merecen. "Las alegrías hay que vivirlas pero debemos ser prudentes porque nos queda un pequeño paso" de un éxito del que se muestra muy feliz.
"Estoy muy orgulloso de cómo lo han realizado los futbolistas. Ir avanzando demuestra crecimiento. El año pasado estuvimos tres jornadas en descenso, este, ninguna. Queremos dar un paso cada año y estamos en ese camino", ha narrado un Sergio orgulloso, feliz pero prudente.
Efectivamente la permanencía no está sellada,Mallorca,Leganés y Español no van a ganár los cuatro partidos que les quedan,creo que al menos perderán uno,si esto ocurriera quedarian al final ganando 3 partidos Mallorca 38 Leganés 37 Español 33,esto no superaría al Real Valladolid,si ganaran los 4,entonces habría que sumar 2 puntos si Mallorca y Leganés pierden esta próxima jornada y no puntuamos en Mestalla,seguiremos una temporada más en primera,estos números no engañan,entiendo la prudencía de Don Sergio..SIEMPRE PUCELA.