Como en todas las comparecencias previas a un partido, Sergio González ha sido cuestionado por el parte médico. Con cinco bajas para el duelo ante el Deportivo Alavés, el entorno blanquivioleta quiere saber qué jugadores pueden volver y si, inlcuso, alguno más ha caído tras la exigencia de estas jornadas.
"Tenemos la ausencia de Miguel. Tiene una contractura. No tiene gravedad, pero necesita descanso", ha asegurado en la principal novedad sobre el último partido. Sin bien el '29' no estará en la lista, Sandro regresará a una citación. "Ya puede venir convocado. No para jugar de inicio, pero sí para 20 ó 30 minutos".
Con ese cambio en el frente ofensivo terminan las novedades en el parte médico toda vez que Matheus Fernandes, Pedro Porro, Míchel Herrero y José Antonio Caro siguen de baja. Pese a que el portero ha completado, como ha narrado el catalán, el último entrenamiento, no irá al Estadio de Mestalla. "Preferimos que no vaya con el grupo", sobre un futbolista que no termina de recuperarse de unas molestias en el codo.