El Real Valladolid caía derrota (2-1) en el Estadio de Mestalla pero lo hacía con una buena imagen que contentaba a un Sergio González resignado por la falta de acierto de su equipo. Dada la situación blanquivioleta en LaLiga Santander, el entrenador catalán, en su comparecencia tras el partido, ha querido repetir el discurso de días atrás y se ha quedado con lo generado y merecido y no con lo conseguido.
"El equipo ha vuelto a hacer otro gran partido" ha asegurado y es por ello que el equipo está "fastidiado" por la derrota. Confirmando que "hemos salido de competir, en la primera media hora hemos sido mejores". Con ello ha sido "una pena el gol justo antes del parón del agua". Creyendo que "después ha habido un tramo que ellos han sido mejores, en el descanso hemos ajustado y hemos vuelto a ser nosotros".
Con esos matices, el regusto de Sergio es que "el 2-1 nos castiga mucho para el gran partido que hemos hecho" en un encuentro en el que, según Sergio, "perdimos el equilibrio a la hora de defender en sus dos goles".
Consciente de la exigencia del partido, el peor regusto para el entrenador llega porque los goles rivales se han producido "cuando mejor estábamos". Resignándose a que "es lo que tienen los grandes equipos y los grandes futbolistas", Sergio González ha tenido grandes palabras para tres de sus jugadores. Kike Pérez, Víctor García y, sobre todo, Joaquín Fernández.
Creyendo que el '24' es "un lujo para el entrenador", "un seguro de vida" y "un profesional como la copa de un pino", Joaquín ha sido ensombrecido por el gran partido de Kike Pérez y el debut, con gol, de Víctor García.
"Víctor y Kike han hecho un gran partido y es el fruto del gran trabajo que está haciendo el Promesas y Javi Baraja. Se lo han currado", ha asegurado un entrenador que se ha mostrado, nuevamente, muy orgulloso de la imagen de su equipo.
Si señor gran partido hasta que sacaste a tus amigos Guardiola y Sandro que una vez más no hicieron nada