Reinier Carvalho, el jugador del Real Madrid y calificado por Zinedine Zidane como "jugador de futuro", tiene varias "novias" este verano para salir cedido del equipo blanco hacia Alemania o quedarse en España, según Goal.
El Real Madrid ha decidido que este verano la perla brasileña empiece a coger minutos en otros equipo, y ha comenzado negociaciones con dos equipos, según este portal.
Esos dos equipos son, el primero, el Bayer Leverkusen. Este equipo ha hecho una gran temporada en la Bundesliga acabando quinto, puesto para jugar la Europa League. Cesión que sería buena para el brasileño ya que aparte de jugar en la liga alemana también podría disputar partidos europeos.
El segundo equipo es el Real Valladolid. El equipo presidido por Ronaldo Nazário, que personalmente lo quiere, se ha interesado por el jugador. Además, parece que hay buena relación, ya que ha contado esta temporada con varios cedidos del club blanco, como Jorge de Frutos, Javi Sánchez o Andryi Lunin, aunque dos de ellos marcharon en el mercado de invierno.
Pero el Real Madrid, tiene un problema con los jugadores extracomunitarios. Ahora mismo cuentan con Rodrygo Goes, Vinicius Júnior y Éder Militao, cosa que deja sin sitio a Reinier. Por eso quiere que el jugador de 18 años, salga cedido y empiece a rodar para el futuro blanco, aunque su marcha a Alemania sería un atraso en su nacionalización.