Tal y como ha informado Sport, el jugador Marcos André de Souza, perteneciente al Real Valladolid, ha suscitado el interés del RCD Espanyol, equipo que tiene el objetivo de volver cuanto antes a LaLiga Santander.
El delantero, que ha estado cedido esta temporada en el CD Mirandés, ha registrado buenos números goleadores, con 11 tantos, firmando buenas actuaciones en la temporada 2019/2020.
Además, cumple el perfil de lo que el Pucela necesita de cara a la próxima temporada, pero el club deberá decidir si cuenta deportivamente con él o apuesta por una cesión o un traspaso que le deje una cantidad importante en sus arcas.
Tal y como ha apuntado este viernes Radio Marca Valladolid, el Pucela tiene constancia del interés perico y su respuesta ha sido tajante, exigiendo la cláusula de 25 millones de euros que tiene el futbolista. Con este mensaje, el Real Valladolid le da valor al futbolista y muestra que no está dispuesto a facilitar su salida ante una posible propuesta a la baja del Espanyol.
Entramos en el mercado persa del futbol,como si a los Clubes se les pudiera tantear el precio de los jugadores como si de alfombras se tratara,dicho esto,con la marcha de Unal y Sandro el equipo solo se queda con un referente Sergui Guardiola,teniendo en cuenta que M. André a metido 11 goles en el Mirandés es lógico que los pericos quieran contar con el,pagár la clausula y aqui paz y despues gloría ¿que pasará con M.de la Fuente,?y con S.Sagama,y C.Ramos,hay más de 30 en plantilla y hay que tomar buenas decisiones en poco tiempo.