Los días han ido pasando sin novedades en el 'Caso Miguel de la Fuente' y ha llegado el día 27 de julio, fijado como plazo dado por el Real Valladolid para resolver la situación del delantero de Tudela de Duero.
Durante este lunes se vivirán las últimas horas para que pueda plasmarse una renovación que cada vez parece más lejana, al no haberse producido acercamientos entre las partes en los días previos a la fecha.
A pesar del acuerdo al que se había llegado en su día, que contemplaba que el vallisoletano se convirtiera en uno de los 10 mejores pagados de la primera plantilla, la firma del mismo se ha ido retrasando mucho. Tanto, que el club pucelano se vio obligado a poner este día como fecha límite para llegar a un entendimiento. Sin embargo, nada ha cambiado y todo hace indicar que el plazo expirará sin la firma del canterano.
De no producirse la renovación, Bahía Internacional, agencia de representación del jugador, tiene claro que, en su última temporada de contrato, podría sacar cedido a Miguel a cualquier equipo que lo solicitara, siempre y cuando mantenga las condiciones que tiene el futbolista en el Real Valladolid. Sin embargo, en la entidad pucelana no tienen tan claro que esta cláusula se pueda aplicar, por lo que esto podría derivar en una disputa judicial que tardaría en resolverse.
Hay que recordar que uno de los clubes más interesados en llevarse al punta es la SD Huesca, recién ascendido a LaLiga Santander, en la que Bahía tiene una importante participación.
Que desilusión, poca simpatía nos produce ya este chico, que se vaya y deje de hacer el ‘parípe’ . SIEMPRE PUCELA
Y ahora digo: y quién es Miguel de la fuente? Qué currículum tiene? En cuántos equipos de primera A jugado? a este chico la agencia bahía que por cierto no tiene buena reputación, le ha comido el tarro y le va llevar a estar sin progresión,de reserva y le va a condenar al ostracismo futbolistico. Acabará en un 2a-B al tiempo!!!
Qué mal asesorado está este chico. Le están contando cuentos chinos con promesas que no se van a cumplir, y cuando se dé cuenta, se encontrará de suplente de un delantero veterano, en un equipo descendido a Segunda, con el sueldo dividido por dos, y atrapado con una cláusula de rescisión que nadie pagará. Llorará por haberse ido de un pucela donde lo tenía todo de cara para triunfar (lo primero la afición), y al final ahogará su carrera deambulando por equipos malos de Segunda o incluso menos categoría. Cuántos casos parecidos hemos vivido ya...
si no quiere renovar, no le pueden obligar, pero , seria bueno para el que lo dijera...Pues no hay delanteros deseando jugar en Zorrills, Zalazar, por ejemplo....me recuerdo esto, al caso Calero ....sin Miguel , el mundo no se acaba y el Pucela va a jugar con 11, estoy seguro....
Fuera. A por otro. Con Marcos André y Gassama hay recambio más que de sobra. Sólo falta ver qué pasa con Guardiola, que veo complicado que paguen 25 kilos por él. Pero si es así, con ese dinero hay de sobra para encontrar alguna joya por ahí. Pero con el chaval éste, ni un segundo más perdido. Que se trague un añito en el filial o en la grada (donde prefiera) y hasta siempre. Y el año siguiente a jugar en Segunda con el Huesca. Tonterías las justas. Ah, y sentenciado por la afición.