Es Noticia

El Real Valladolid se planta por Stefan Medina

Stefan Medina, con la camiseta del CF Monterrey.
Manuel Alameda

Stefan Medina es el principal candidato del Real Valladolid para apuntalar el lateral diestro. No obstante, las negociaciones con el CF Monterrey no acaban de fructificar y desde el Nuevo Estadio José Zorilla ya han dado un ultimátum al club mexicano, según apunta el Diario de Valladolid-El Mundo.

El Pucela continúa negociando con el Monterrey la incorporación del lateral colombiano de cara a la próxima temporada. Sin embargo, su elevada cláusula de rescisión, cifrada en ocho millones de euros, y la cantidad exigida desde la entidad mexicana, en torno a los cuatro, son el principal impedimento para que el acuerdo entre clubes fructifique, puesto que el Real Valladolid ya cuenta con el 'ok' del jugador. 

El cuadro blanquivioleta, lejos de llegar a esos cuatro millones de euros, se ha plantado ante el CF Monterrey con una última oferta de 2,5 millones, aproximadamente. Desde Zorrilla apuntan que la negociación se está alargando más de lo necesario y no van a esperar mucho más por el fichaje del jugador.

Stefan Medina, con la camiseta del CF Monterrey.

El Pucela comenzó ofreciendo 1,5 millones de euros, cantidad que posteriormente subiría a los 2 y, por último, a los 2,5. Desde el club vallisoletano entienden que esta cantidad es una cifra suficiente para sus posibilidades, dado que no es un puesto capital en el once. Por otro lado, el Real Valladolid sí está dispuesto a incluir en el acuerdo un porcentaje de una futura venta.

La Dirección Deportiva, encabezada por Miguel Ángel Gómez, desea cerrar dicha demarcación lo antes posible y, así, trabajar cuanto antes en las salidas de Javi Moyano y Antoñito Regal. Es por ello que, a día de hoy, el papel de Stefan Medina se torna crucial, ya que debe ser el jugador quien abarate y facilite la operación si quiere salir del país azteca y dar el salto a Europa a través del Real Valladolid.

Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. M cervantes

    Estaría loco si acepta, jugar con un equipo que aspira a nada ganando menos y mal baratado...

  2. Daniel

    Para empezar, que tenga una cláusula de 8 millones, de antes del coronavirus, no significa que los valga. Por cierto, tiene contrato hasta 2021. Yo cojeria los 2,5 millones o se va gratis a la mejor liga del mundo.

  3. el rayado solar

    Según lo que se menciona acá en Monterrey es que le ofrecen 40% del sueldo que actualmente gana y le ofrecen 2.5 millones de euros al club por un jugador con cláusula de 8. ¿Por qué habría de aceptar Rayados y/o el jugador? Me rio del "ultimatum"...

  4. Alexander

    El equipo debería tener la cantidad de dinero que pide El Club De Fútbol Monterrey ya que es un jugador que rinde, es seleccionado nacional de su país,sería un titular indiscutible, funciona en diferentes posiciones y si lo llegase a vender en un futuro pueden pedir fácil el doble de lo que pagarán. Saludos

  5. Emilio

    Charly, según el artículo, es el jugador quien debe abaratar la operación, no abaratarse el sueldo. Yo no estoy de acuerdo con eso, es lo que hizo el presidente del Getafe con Pedro León y todos pusimos el grito en el cielo, ahora lo hacemos nosotros. Hay una diferencia de matiz importante entre una cosa y otra. Aspios, si el central es zurdo, mejor que mejor. Ya tenemos a cuatro diestros contando a Alende..

  6. charly

    De que estamos hablando señores,el jugador debe de abaratarse el sueldo,esto es alucinante,nadie se baja el sueldo ni por nostalgía hemos de decír que Borja Fernández si dejó de cobrar una cantidad, Medina será el responsable del futuro de Moyano y Antoñito? en esta temporada pasada de 3 laterales 1 se quedo en buenos deseos,busquen en Europa,Luis Pérez es bueno,hay que centrarse en el gol y en un mediocampista creador,no nos volvamos locos,quedán 5 dias para la presentación y la base del equipo está.SIEMPRE PUCELA.

  7. Aspios

    Pues ya nos podemos despedirnos de el, no tenemos dinero, y los mexicanos no nos van a regalar a su jugador porque seamos de la liga española (lo cual no sería justo ni querríamos que nos pasase a nosotros), viendo esta historia necesitamos un defensa central diestro, y también costará mucho dinero