El Real Valladolid continúa con su puesta a punto. La primera plantilla encara su segunda semana en el Marbella Football Center con el objetivo de llegar en plenas condiciones al debut liguero. Tras el encuentro del pasado domingo ante el Málaga CF, Sergio González ha recuperado varios tocados y lesionados de cara al siguiente choque contra el Granada CF, que se jugará el próximo viernes.
Tal y como ha informado el club este martes, Óscar Plano y Joaquín Fernández, "ausentes en la sesión de lunes a causa de sendos golpes recibidos durante el encuentro amistoso ante el Málaga, se ejercitaron con normalidad junto a sus compañeros". Ambos se unen así a Sekou Gassama, Kike Pérez y Luis Pérez, ya recuperados y reincorporados al grupo desde el principio de esta semana.
La nota negativa sigue teniendo como protagonistas, aparte de a Kiko Olivas, a Miguel de la Fuente, "quien arrastra molestias por un fuerte golpe en la cadera", y a Moctar Sidi El Hacen, "con molestias en una rodilla". Los dos últimos han estado en manos del readaptador y permanecen al margen del grupo.