Es Noticia

Miguel vuelve a estar a disposición de Sergio

Miguel de la Fuente, en un entrenamiento reciente en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Redacción nacional

La primera plantilla del Real Valladolid continúa preparando el inicio de temporada en el Marbella Football Center. La última doble sesión de entrenamiento ha tenido como novedad el regreso de Miguel de la Fuente. El canterano se ha reincorporado al grupo tras superar sus molestias en la cadera, derivadas de un fuerte golpe.

En contraposición, y a falta de dos días para el encuentro amistoso ante el Granada CF, Moctar Sidi El Hacen se ha ejercitado, de nuevo, al margen del grupo. El mauritano, con molestias en su rodilla, continúa en manos del readaptador.

Para este miércoles, tal y como ha informado el club, "el cuerpo técnico programó una nueva sesión doble, con protagonismo para el trabajo físico en el gimnasio y para las tareas técnico-tácticas con balón".

Miguel de la Fuente, en un entrenamiento reciente en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José A

    Lo de Él Hacen mala suerte pues para mi el mejor centrocampistas que tiene el equipo pero lo de Miguel no entiendo que hace en Marbella.

  2. Aspios

    Es importante tener a un jugador que recoja los balones cuando los delanteros pegan un pelotazo, lo que no se es porque no lo hace en el filial, lo que es mala suerte es lo de El Hacen, precisamente es el jugador más importante en esta pretemporada, es el jugador a seguir por Sergio, va ha acabar cedido por no poder chequearle

  3. Martín

    Pues... bueno, que queréis que os diga al respecto, AÚPA PUCELA, SIEMPRE PUCELA