El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, compareció este martes en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Madrid y actualizó el mercado de fichajes en su última semana.
En seis días con tres partidos no hay mucho tiempo para que los futbolistas descansen. Tampoco descansa la dirección deportiva en este momento, a falta de poco tiempo para que finalice el mercado, el Real Valladolid aún tiene posiciones que reforzar. Por eso se está pendiente de traer a alguien para ampliar la plantilla y que los jugadores que tengan que salir, salgan.
Ante ello, Sergio ha explicado que "tenemos que exigir y exprimir a Miguel Ángel Gómez al máximo posible porque es nuestro deber. Va a hacer lo imposible para que tengamos recursos. En la plantilla hay futbolistas que no van a estar con nosotros cuando se acabe el mercado. Ojalá que lleguen los que pretendemos".
Aún tienen que irse futbolistas y venir otros, pero Sergio tiene claro cuál es el objetivo de todos los jugadores que estén en la plantilla, "futbolistas que nos pueden ayudar a conseguir la salvación que queremos".