Kiko Olivas, pese a estar lesionado, es uno de los grandes nombres propios del Real Valladolid. Es un jugador capital para Sergio González y, ahora, el equipo aún sigue buscándole un sustituto. Sin el '4' para casi toda la presente temporada, el Pucela está debilitado, aunque ya comienza a ver al jugador más cerca de su regreso tras abandonar la fase más dura de su recuperación.
"Tengo sensaciones buenas" porque "la rodilla va cogiendo ritmo", ha asegurado el jugador en unas palabras recogidas en la web oficial del club. "Vamos haciendo cosas novedosas", narra. "Todos los días entreno, sólo me dan libre el domingo y hago doble sesión un par de días a la semana", especifica.
Asegurando que está, ahora, es una fase en la que "estamos intentado fortalecer el cuádriceps y ganar la extensión completa para que la rodilla vaya cogiendo su naturaleza", el camino ha sido y está siendo duro tras superar ya los dos primeros meses tras su operación.
"Camino normal, sin muletas y no tengo ninguna limitación", asegura un Kiko Olivas que valora los pequeños éxitos. "Andar, ahora, es algo muy grande porque he sufrido mucho. Moverme tranquilamente de un lado a otro es un paso muy importante", asegura un jugador que no se "acostumbra" a vivir los partidos desde la grada.
¿En qué fase está Kiko Olivas?: "Estamos intentado fortalecer el cuádriceps y ganar la extensión completa"
Sufriendo como nunca en los partidos del Real Valladolid, Kiko Olivas asegura que a nivel individual "el estado anímico va cambiando" tras una situación que quiso vivirla "a mi manera". Era un trago difícil y el futbolista de Antequera lo quiso hacer "sin ningún pensamiento de cómo lo había hecho a otras personas".
Todos te esperamos Mariscal (muy acertado el apelativo ) mucho ánimo, SIEMPRE PUCELA!!!!
Para esta lesión no solo hace falta constancía si no fuerza mental ánimo para el mariscal del ÁREA Kiko Olivas.SIEMPRE PUCELA.
Animo Kiko, pronto estaras en el campo!!