El próximo domingo se enfrentan en el Estadio de El Alcoraz, la SD Huesca y el Real Valladolid, los dos únicos equipos de LaLiga Santander que aún no conocen la victoria en la temporada 2020/2021.
De ahí que en el vestuario oscense se tomen el partido como si de una final se tratara, pese a que sólo es la sexta jornada. "Sabemos que hay que ganar, hacernos fuertes y refrendar con resultados las sensaciones que tenemos. Se tiene que notar que jugamos en casa y sacar los tres puntos", declaró el futbolista Juan Carlos Real.
Y, es que, aunque el conjunto aragonés ha merecido más en el arranque, de momento sólo ha podido sumar cuatro empates. "La gente está tranquila y satisfecha con las sensaciones, pero no logramos ganar. Tenemos que ser más agresivos en las dos áreas, manteniendo nuestra idea de juego. Es complicado trabajar el acierto, pero es importante generar y llegar a puerta. Al final entrarán, estamos convencidos".
Respecto del Pucela de Sergio González, Juan Carlos Real comentó que "es un equipo que viene haciendo bien las cosas, está asentado en Primera y lo pondrá difícil".