El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, pasó por los micrófonos de la SER, donde repasó toda la actualidad del equipo y explicó cómo afrontan los suyos los días previos al partido tan importante ante el Deportivo Alavés, que se disputará finalmente el domingo a las 14.00 horas en cumplimiento de la resolución del Consejo Superior de Deportes.
Pese a los malos resultados que ha cosechado el equipo en estas primeras seis jornadas, Sergio reconoció que todos son "conscientes" de que han "hecho cosas mucho más buenas de las que reflejan los resultados". En relación con ello, ha asegurado que tiene "una cierta tranquilidad" y que no tienen "otra receta que no sea trabajar".
El técnico catalán cuenta con la confianza del Miguel Ángel Gómez y de Ronaldo Nazário. El propio director deportivo ha querido zanjar el tema por completo, ya que no quiere "perder ni un segundo más en esto". Al escucharlo, Sergio no ha podido contener su alegría: "Me emociona que sea tan contundente, me tranquiliza día a día, esto te hace tener muchas ganas de salir de esta situación", dijo el técnico blanquivioleta.
Sergio, además, reconoció que "lo que ha pasado de puertas para afuera no lo podemos controlar", incidiendo en que su posible destitución "ha sonado por los primeros rumores que han surgido esta semana, pero esto lo corta de raíz".
Las nuevas incorporaciones del Pucela siguen dando de qué hablar, ya que todavía están en ese proceso de adaptación que no consiguen superar. El entrenador expresó su opinión sobre todos ellos.
De Luis Pérez dijo que "tiene que tener su proceso de adaptación", al igual que de Roque Mesa, "que le falta rodaje". En el caso de Shon Weissman, explicó que "tiene que adaptarse al idioma y a los jugadores", reconociendo que "en las primeras líneas nos faltan goles de los delanteros".
Sobre Fabián Orellana desmintió un posible encontronazo con él, asegurando que el chileno "está teniendo su protagonismo".
Los equipos recién ascendidos a LaLiga Santander están haciendo un gran papel en este inicio de competición. Sergio sigue de cerca todo lo que sucede, pero al ser preguntado por ello ha querido ser claro: "Tenemos que pensar en los 40 puntos, todo lo demás es fabular, hacer cábalas".
Además, reconoce que están "trabajando el tema mental con los jugadores" para que esos "errores impuntuales" se solucionen "como equipo".
Charly un poco de ortografía por favor Ah! No te habías dado cuenta ? Por cierto Sergio agotó su crédito y solo le queda la puerta y cerrar por fuera
Quien alimenta el debate sobre la no continuidad de Don Sergio?a si los que quieren que el Valladolid gane partidos por goleada además jugando bien, que exigencias no?todos pensamos que esto saldrá bien ejemplo:temporada pasada jornada 10,acuerdo de despido de Mauricío Pelegrino,C.D.Leganés,llega Javier Aguirre (el vasco) mejora muy relativa pero sin resultados,equipo a segunda,la mejór receta y el mejór tratamiento es el de Don Sergío González Soriano,que nadie se confunda,y plantilla hay.SIEMPRE PUCELA.
El mejor entrenador para el PUCELA, ánimo Sergio de esta salimos seguro, AÚPA PUCELA, SIEMPRE PUCELA!!!!
Porque siempre Sele crítica al entrenador Sergio está trabajando desde que llegó y no se le puede estar devaluando y ensalzando cuando algunos les de la gana el equipo las líneas los jugadores son nuevos y como todo aficionado queremos mas y más y no pasar calamidades el Madrid anda mal el Barcelona anda mal el Valencia anda mal los dos atléticos andan mal no hay un equipo en estas jornadas que estén al cien por cien el Valladolid estará sufriendo como siempre pero tenemos que seguir en primera pase lo que pase y para eso lo mismo entrenador que jugadores deben ser una piña no tenemos figuras pero tenemos un equipo que tiene que dar el máximo si queremos estar en primera