Es Noticia

Aplazado el partido del filial por un nuevo positivo

Alejandro de Grado

Un tercer caso positivo por coronavirus en la plantilla del filial blanquivioleta ha provocado que se suspenda el partido del Real Valladolid Promesas-CD Covadonga, encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo IB de la Segunda División B que tenía previsto celebrarse este sábado a las 15.30 horas en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla.

Tras los casos confirmados de Sergio Benito e Ignasi Vilarrasa, se suma un tercer futbolista cuya identidad no ha sido desvelada. Esta situación ha hecho que el Pucela, dadas las circunstancias, solicitara un aplazamiento que la Real Federación de Fútbol ha visto con buenos ojos. Finalmente, el Juez de Competición ha decidido posponer el partido a una nueva fecha que se determinará cuando pueda disputarse el encuentro sin problemas.

Después de la derrota en Langreo, el filial blanquivioleta tenía ganas de olvidar ese tropiezo ganando a un Covadonga que no ha conseguido todavía vencer en este inicio liguero.

Sin embargo, el Real Valladolid Promesas tendrá que pensar ya en su próximo choque, que sería, de ir todo bien, contra el Club Marino de Luanco en el Estadio de Miramar el fin de semana del 7 y 8 de noviembre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar